En la noche del jueves pasado el Centro Comercial e Industrial de Paysandú organizó para socios y medios de comunicación un encuentro para dar a conocer una campaña interesante.
La novel directiva que además es numerosa hace un llamado a la reflexión del sanducero, “en búsqueda de ese sentido de pertenencia que siempre nos ha enorgullecido”.
Con esta campaña “festejamos el consumo local, y apelamos a la sensibilidad social poniendo énfasis en el beneficio de todos”.
Entienden desde la gremial que “apoyar el comercio local como llamado a la solidaridad y defensa de las cosas importantes que nos sostienen como sociedad. La posibilidad de trabajar y disfrutar de lo que nuestro tan querido departamento tiene para ofrecer. El concepto de que el resultado de nuestros esfuerzos permanezca en nuestro mercado como valor es el eje del desarrollo y el crecimiento de Paysandú. La capacidad de hacernos cargo de nosotros mismos radica en la habilidad de atraer más y mejores oportunidades para todos”.
La campaña inicialmente será de tres meses pero con posibilidades de prorrogarse y cuenta con el apoyo de los medios.
Algunos números que maneja el CCIP son los siguientes:
20.400 puestos de empleo formal.
Más de 5 mil familias y 4.700 emprendimientos comerciales.
Hay tres spots muy bien hechos que se estarán conociendo en estos días.
Fuente: Semanario 20 Once