Público objetivo
Funcionarios de empresas proveedoras del Estado del todo el país que dirigen, gestionan o se encargan de presentar las ofertas en los diferentes organismos. El curso también esta dirigido a funcionarios de empresas que aún no venden al Estado y pretenden hacerlo.
Objetivos generales
Que los participantes logren manejar la consulta de contrataciones y otras funcionalidades del sitio de Compras y Contrataciones Estatales, fundamentalmente la cotización en línea.
Al finalizar el curso el participante será capaz de:
- Utilizar los manuales y videos de apoyo a su trabajo.
- Utilizar con solvencia el formulario de la contrataciones del Portal de Compras Estatales.
- Automatizar las búsquedas frecuentes.
- Buscar y gestionar cambios en el Catálogo de artículos, servicios y obras.
- Cotizar en línea: procedimientos comunes, Convenios Marco, Pregón.
- Contestar una solicitud de aclaración en forma electrónica.
- Obtener el cuadro comparativo de ofertas de los procedimientos en que participa.
- Obtener la orden de compra a partir del sistema.
- Conocer el decreto que reglamenta la apertura electrónica para las contrataciones.
Modalidad del curso: presencial.
Duración: 3 horas.
Costo: El curso no tiene costo.
Fecha: 25 de noviembre de 18:00 a 21:00 hs.
Lugar: Centro Comercial e Industrial de Paysandú – Florida 983
Los cupos son limitados, reserve su lugar completando el formulario de inscripción.
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1zAekW7DlIlHB6ZoyvJSbc_487plVHeIcQ-8rybWMuo4/viewform