Logística. Asistencia técnica especializada
Centro Pyme Paysandú abre la puerta a una nueva oportunidad para que tu empresa reciba asistencia técnica personalizada. Una consultoría en el área de logística, grupal, para 5 empresas.
Será bajo la modalidad de asistencia técnica por lo que las empresas compartirán 8 horas de capacitación en grupo y luego tendrán 10 horas de trabajo cada una por separado para recibir apoyo específico en su empresa.
OBJETIVO GENERAL
– Que los participantes constaten la importancia de la logística como procesos críticos para generar ventajas competitivas.
– Que apliquen técnicas para gestionar y controlar el flujo de materiales, materias primas, productos semi elaborados y productos terminados desde los proveedores hasta la venta al cliente, que les permita minimizar los costos de operación y mejorar el servicio al cliente.
– Que los participantes constaten la importancia de la logística como procesos críticos para generar ventajas competitivas.
– Que apliquen técnicas para gestionar y controlar el flujo de materiales, materias primas, productos semi elaborados y productos terminados desde los proveedores hasta la venta al cliente, que les permita minimizar los costos de operación y mejorar el servicio al cliente.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Conocer los factores claves para el desempeño logístico (evolución del entorno, comportamiento del mercado, desarrollo tecnológico, evolución de las relaciones en las cadenas de suministro)
2. Transmitir aspectos claves a considerar en la logística para el e-commerce
3. Especial atención a la problemática planteada a las pequeñas empresas en el área de abastecimiento, control de inventarios y distribución.
4. Adquirir herramientas y definición de procesos para la gestión de inventarios y de depósitos,
5. Analizar la importancia del diseño de canales de distribución y transporte y la influencia en el costo de diferentes opciones.
6. Posibilidad de alianzas o acuerdos entre las empresas participantes que genere mejores condiciones competitivas.
1. Conocer los factores claves para el desempeño logístico (evolución del entorno, comportamiento del mercado, desarrollo tecnológico, evolución de las relaciones en las cadenas de suministro)
2. Transmitir aspectos claves a considerar en la logística para el e-commerce
3. Especial atención a la problemática planteada a las pequeñas empresas en el área de abastecimiento, control de inventarios y distribución.
4. Adquirir herramientas y definición de procesos para la gestión de inventarios y de depósitos,
5. Analizar la importancia del diseño de canales de distribución y transporte y la influencia en el costo de diferentes opciones.
6. Posibilidad de alianzas o acuerdos entre las empresas participantes que genere mejores condiciones competitivas.
Fecha de inicio a confirmar.
Información e Inscripciones:
paysandu@centros.uy
099214396 – 47241554