Días pasados, un grupo de comerciantes de la zona centro de nuestra ciudad, nucleados en nuestra institución, ha decidido conformar una Comisión de Trabajo pro centro. Dicha comisión es abierta, y pretende trabajar en diferentes temas asociados a la actividad comercial de dicha zona. Hay varios aspectos que hoy están afectando a la venta de nuestros comercios, y es importante trabajar en conjunto procurando una mejora de la misma a corto plazo. Se está trabajando en temas importantes a corto, mediano y largo plazo para que nuestro centro recobre el atractivo de antes para la sociedad sanducera y los turistas que nos visitan.
Dentro de algunas líneas de trabajo que ya se van a comenzar a llevar a cabo se pretende recabar información de primera mano de la realidad actual de los comercios, esto con la única finalidad de trabajar con información real de la situación general o de situaciones concretas para luego trasladar a diferentes organismos inquietudes o propuestas que se deban realizar.
Dicha Comisión es totalmente abierta para aquellos socios de la institución que quieran sumarse a este grupo de trabajo.